Todos estamos conectados a los distintos campos de información. Lo que desde tiempos inmemoriales se ha dado en llamar, dones, videncias intuición.... son momentos de darnos cuenta de los distintos campos morfogenéticos.
A través de una relajación de nuestro centro racional, podemos acceder a la información. Lo único que hace falta es focalizar cuál es el campo de información al que se quiere acceder, y, por supuesto, dejarse llevar por la experiencia, aceptando lo que está sucediendo.
En todas las conferencias, talleres, y sesiones individuales como grupales, la experiencia es la misma: todos, sin distinción, accedemos a la información, sea cual sea ésta.
Desde esta experiencia hemos desarrollado también el acceso a la información directa. a través de preguntas concretas accedemos a los distintos campos y podemos conocer aquello que necesitamos y las vías de solución para cualquier situación.
No solamente podemos acceder a la información, sino que también podemos enseñar a realizarlo, porque esta técnica no requiere ni de rituales, ni de grandes estados de relajación. sencillamente ya estamos conectados y lo único que necesitamos es darnos cuenta de que lo estamos.
Hasta la próxima,
Elenka
Tengo dudas con esto que llamas información.He visto también la entrevista, y se dice algo como que se crea un banco de memorias , es decir que todo lo que pasa en el planeta queda registrado en un "campo"y que todos podemos acceder a ese campo.Eso significa entonces que podemos saber cualquier cosa que preguntemos sobre cualquier persona , o sólo podemos saber sobre nuestra vida.
ResponderEliminarY en caso de que esto de acceder a la información libremente fuera cierto para cualquier pregunta que yo haga .. se podría utilizar para encontrar personas desaparecidas por ejemplo?
Cosas prácticas quiero decir...la verdad es que me cuesta creerlo