4 de mayo de 2011

SINTONIZACION AXIAL

Hola de nuevo. 
Hoy os quiero hablar de la Sintonización Axial. 

       La sintonización axial es un procedimiento terapéutico que deviene de la terapia morfogenética vibracional.

       En la experimentación con los campos morfogenéticas, he ido observando algo que  en realidad no es nuevo y nos suena a todos: existen conflictos. Sin embargo, mi sorpresa se dio cuando vi que en muchas ocasiones, ese conflicto era un conflicto de información. Dos informaciones contrapuestas en distintas partes de nuestro cuerpo hacen que no nos podamos mover, avanzar, desarrollar, ser felices, vivir en plenitud.

       Lo novedoso de la sintonización axial está en la concepción de que son las informaciones las que están en conflicto y se basa en el reequilibrio de éstas y su armonización a través de nuestros 3 centros principales: racional, emocional e instintivo. Cuando uno de estos 3 centros se encuentra en conflicto con los otros, es casi seguro que alberga una información de determinado campo morfogenético que choca con otros campos de información.

       La vida nos presenta circunstancias que son retos para nuestro aprendizaje y crecimiento. Los problemas ocurren cuando no tenemos la capacidad de responder ante éstos sean los que sean. Esto ocurre cuando hay una desintonización.



       En principio es necesario conocer qué información se encuentra en desarmonía a través del conocimiento de qué centro la está albergando.

       En segundo lugar es necesario resintonizar la información y así reequilibrar la acción del centro afectado. Es entonces cuando todo parece desarrollarse con facilidad.