11 de marzo de 2012

VIAJE AL CHAKRA CORAZON DE LA MADRE TIERRA: AVALON

Hola a tod@s!!!

Este año hemos organizado un viaje muy especial para el mes de Julio. Viajaremos al chakra corazón de la Madre Tierra como ser vivo que es,  y donde las leyendas artúricas y los escritos druídicos nos hablan de que se encontraba la misteriosa y mágica Avalon.

En este viaje, os invitamos a tod@s para que con nosotros experimenteis la danza espiral de la existencia, ya que no es en vano que todas las filosofías y las religiones se unan en este pequeño lugar sin diferencias, cada una de ellas exaltando a la Madre o a la Diosa, al Padre o al Dios, según sus propias creencias, todos en armonía y comprendiéndose mutuamente..

Hemos elegido este lugar en este año de transformación, ante las continuas llamadas y mensajes que llegan del espíritu, el amor, la luz, para que realicemos un cambio en nuestro interior, un cambio basado en la fuerza del corazón, más allá de nuestros temores y de nuestros razonamientos. Experimentar la serenidad y la fuerza del corazón de la Madre Tierra nos puede ayudar para que nuestros propios corazones sintonicen con la fuerza del amor y podamos dar un giro a nuestra vida hacia la luz, sintiendo y viviendo el amor del corazón donde no existe el miedo y el estancamiento y donde el movimiento de nuestras vidas se hace uno con la danza eterna de la vida, y es ahí precisamente, bailando con esa fuerza y con el sentimiento cuando nace la comprensión de nuestro propio ser.

Para ello hemos querido que esta semana sea especial y por ello hemos elegido el Santuario para alojarnos. Un precioso lugar que rezuma armonía en todas sus espacios y desde el
que podemos ver la colina de Thor, donde se encontraba la misma Avalon. También visitaremos lugares muy especiales como Stonehenge, Avebury y Titangel donde se encuentra el
Bosque Encantado y la Cueva de Merlin. Y, sobre todo, realizaremos meditaciones, sintonizaciones, canalizaciones, talleres y trabajos para llegar a nuestro objetivo en este viaje. Realizaremos estos en aquellos lugares más especiales, teniendo también para nosotros la oportunidad de realizar privadamente un trabajo en Chalice Well, justo en el pozo del Cáliz Sagrado. La copa que simboliza lo femenino, el útero de la Deidad y los sentimientos más profundos, para poder beber de ella y activar esa fuerza vital  que existe en cada uno de nosotros.

Desde la luz del corazón,