21 de julio de 2011

NO ME ATREVI

Bienvenid@

En la entrada de Feli sobre Grupo de conexión con Luisa Gomez, hay un comentario que dice:

"Hola. El otro día estuve en la conferencia de Elenka. Me pareció muy interesante, pero me quedé con una duda que no me atreví a plantear. Elenka, tú decías que la conexión es algo natural para todos nosotros y hablaste de la posibilidad de ver lo invisible como algo natural. He entrado en vuestro blog y por lo que he leído, dices lo mismo. Y, al final de la charla empezaste a hablar a cada persona sobre cosas de esa persona. Yo no te pregunté por lo mismo de antes, no me atreví. Pero creo que yo no puedo hacer eso, y aunque tú lo puedas hacer, sí creo que hay personas que son capaces, como tú, pero la mayoría de nosotros no somos capaces. Me pareció una contradicción en la charla. Y, al final, sigo teniendo la misma sensación, de que algunos pueden y otros no. Un saludo".

Gracias por tu comentario y por tu interés.

Tus palabras me dicen mucho. Por un lado me dicen que tienes una inquietud y que estás buscando algo, una salida. Por otro lado que tienes miedo y te sientes inseguro. Antes de nada unas palabras dirigidas a ti. Es muy positivo que te enfoques en tu inquietud y tus deseos de cambio. Con respecto a tu miedo, no te preocupes, todos y cada uno de nosotros tenemos miedo y nos sentimos inseguros. Lo importante es darnos cuenta de ello y ver cómo nos puede afectar. 

Tal vez pueda parecer una contradicción el hecho de que yo hable de que todos podemos darnos cuenta de la conexión y después conectar con los campos de información de las personas presentes y que dan su permiso. Puede parecer más de lo mismo. Y ahí tienes razón. A partir de ahora en mis conferencias realizaré unos ejercicios para que cada persona que asista compruebe su conexión, su posibilidad y su capacidad para recibir información de aquello que necesite. 

Ahora quiero que comprendas cómo todo en cada momento se entrelaza. No es casualidad que tú fueras a mi conferencia. No es casualidad que no te atrevieras a hablar y plantear tus dudas. No es casualidad que, después, te vieras impulsado a entrar en el blog y dejar un comentario. Todo ello es necesario y no aceptarlo supone no ver la realidad de la situación. Plantear tu sentimiento en estas páginas, hace que todo se mueva, hace que lo que parecía algo completo, se complete aún más. Y ESO ES MUY IMPORTANTE. ES PERFECTO EN SI MISMO.  Date cuenta de tu importancia. Con seguridad en tu vida ocurre lo mismo. No te das cuenta de la importancia que tienes para  tu alrededor, no lo consideras influyente. Lo que yo voy a decir no es importante. Lo que yo siento no es importante. Lo que yo hago no es importante. 
Bueno, pues sí es importante. Quiero que desde ahora pienses que cada vez que yo hable a alguien, aunque no sepa quién eres, pensaré en tí porque tus palabras me ayudan a ver la realidad. Cada vez que dé una conferencia sobre la conexión, de alguna forma tú estás presente, con tu diferencia y tu influencia. ¿Te das cuenta de tu importancia? Mira en tu vida, y atrévete a dar tu opinión, a expresar tus sentimientos y a realizar aquello que consideres. Al hacerlo algo cambia y lo más importante es que cambia en tu interior. 

Muchas gracias por tus palabras.

Que la luz de tu corazón guíe tu camino.