9 de marzo de 2012

LA MUSICA DE LAS ESFERAS

Hola a tod@s.

Mucha gente me pregunta qué es la información, o a qué me refiero cuando hablo del cambio de información.

Antes de contestar a esta pregunta una cosa que se necesita comprender es que todos y cada uno de nosotros está en un punto existencial. Este punto está definido por todos y cada uno de los distintos niveles de memoria que resuenan en nosotros, y lo defino como nuestro lugar en la red informacional.
La memoria es algo complejo y que todavía se escapa a nuestra ciencia. Bien es cierto que se conocen algunas zonas cerebrales asociadas a la memoria, pero en sí misma, hoy por hoy se escapa a la comprensión por parte de la ciencia en su totalidad. En realidad, el estudio de la memoria se encuentra todavía en mantillas, ya que los científicos no conocen con exactitud cómo se almacena, qué hace que se almacene, y cuáles son las areas totales para su almacenamiento.

Como en todo, la ciencia necesita de una base explicativa física y por ello habla de almacenamiento de memoria. Y, aunque en referencia a algunos de los aspectos actuales de nuestro campo morfogenético actual pueda ser real el almacenamiento en determinadas zonas de nuestro cerebro, me inclino más a pensar en resonancia en todo nuestro cuerpo. Para daros un pequeño ejemplo, ya sabemos que cada célula de nuestro cuerpo tiene la memoria genética de todo él. Esto quiere decir que cada célula lleva la información genética de lo que somos. Realmente esto es para todos los campos morfogeneticos que se entrelazan informativamente para que seamos lo que somos. Y esto sólo puede explicarse a través del resonar de la información y no de almacenar en cada célula esta información. 

Sería como un eco que resulta de una sintonización con el punto de enlace informacional que nosotros
ocupamos. Este punto de enlace es el punto que ocupamos en la red informacional del universo. Este "lugar" tiene que ver con las matemáticas simbólicas que expresan el universo y con la geometría que se deriva de ellas. Todo lo que existe se deriva de esta geometría aplicada. 

Es por todo esto que cuando hablo de información, hablo de resonar y no de almacenar. Y, cuando hablo de memoria del Universo no hablo de un almacenamiento sino de una resonancia universal que se transmite y se expresa a través de las cuerdas vibrantes de las que habla la teoría M de la física cuántica. 

La memoria del Universo y, por ello, nuestra propia memoria son la música de las esferas de las que 
hablaban los antiguos. Todos nosotros "cantamos", todo lo que existe y es "canta" y es por ello que el Universo está en un eterno "canto" de creación. 

Que la luz de tu corazón ilumine tu camino. 

Elenka

No hay comentarios:

Publicar un comentario